En SCP SERVCOM PERU S.A.C. somos una garantía de calidad y solvencia en servicios de limpieza. Nuestros servicios son del agrado de todos los clientes gracias a una clara apuesta por la eficacia, la piedra angular de nuestra actividad.

SCP SERVCOM PERU S.A.C. dirige sus prestaciones a un amplio espectro de sectores desde su sede en Lima. Tenemos la experiencia que buscas para tu empresa, y entre nuestros servicios ofrecemos la limpieza de fin de obra, acondicionamiento para el primer uso, limpieza de cristales, y todo lo que necesites de nosotros. Confía en la dilatada experiencia de nuestro equipo.

Misión

Nuestra misión, consiste en proporcionar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes aplicando los más altos estándares de ética profesional y responsabilidad corporativa. Para obtener lo anterior, consideramos de suma importancia la calidad del equipo humano, cuya selección y formación, son la base de nuestro liderazgo y constituye una garantía para nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa de limpieza de crecimiento y expansión constante y la mas confiable del mercado, obteniendo la mayor participación en cada segmento del mercado, teniendo como bases, la calidad, la mejora constante y las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una filosofía permanente de innovación, servicio y calidad, sustentados en valores tecnología y capital humano.

Objetivos

La satisfacción del cliente es el objetivo prioritario para esta empresa de servicios de limpieza y mantenimiento que no mide esfuerzos para estar en constante evolución, preocupándose siempre por prestar un servicio que cumpla con las expectativas de los clientes más exigentes.